Reglas De La Casa De Los Abuelos Para Imprimir Gratis

reglas de la casa de los abuelos
 
Visitar la casa de los abuelos y pasarla bien, es algo que hará que nuestros nietos nos recuerden con gusto, yo tengo a mi nieto lejos, pero cuando lo visito nos la pasamos muy bien, me da tantos momentos lindos que siempre los recuerdo con gusto.
 
Cada vez que veo en el internet listas como estas, que nos ayudan a hacer de nuestras vidas un poco mejores, se me antoja poder apuntarlas y tenerlas cerca para poder verlas frecuentemente y recordar que no hace falta hacer mucho para hacer la vida más ligera y alegre.
 
Se muy bien, que no todos pueden hacerlo, y si son como yo, tengo apuntes en papelitos y libretas, de manera que hoy puse manos a la obra, y les tengo estas imágenes para imprimir.
 
Ustedes pueden elegir el color que mejor les va, la calidad para imprimir es de 300 dpi, por lo que están listas para imprimir, la calidad dependerá del papel y de su impresora, pero segura estoy que les quedará muy bien en un marco y la pondrán en una pared para ayudarles a pasar bellos momentos con sus nietos.
 
Para los que aún no tienen nietos, pero sus hijos tienen abuelitos, pues una buena idea es hacer un regalito a los abuelos y recordarles que bien la pasamos siempre en su casa.
 
Para poder hacer la impresión, den click en la imagen del color que ustedes elijan, guarden la imagen y la pueden imprimir.
 
Me encantarían que me dijeran cual es la regla de la casa de sus abuelos que más les gusta?
 
Alejandra.

reglas de la casa de los abuelos

reglas de la casa de los abuelos

reglas de la casa de los abuelos

reglas de la casa de los abuelos
 
Puse una liga al maravilloso blog de Marcela Cavaglieri, Colorin Colorado para su Fin de Semana Frugal.

6 comentarios:

  1. hola Alejandra, me encanto tu cartel de las Reglas. Aunque no soy abuela todavía , mi sobrino nieto..Jacobo, lo puede aplicar en mi casa.
    Un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Alejandra, no sabes cuánto me ha gustado tu cartel y cuantíiiiiiisimo te agradezco que lo hayas compartido. Yo no soy abuela, más bien madre y tía de adolescentes, pero me han emocionado muchísimo estas reglas porque he visto totalmente reflejados a mis padres cuando tienen en su casa a mis hijos y a mis sobrinos.
    Mil gracias, cariño.
    Un beso muyyyy fuerte. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra :
    Es así tal cual !! ,mi nieto cuando nos visita nos ilumina la casa !! para él se modifican los horarios ,puede jugar con los almohadones en el piso y desordenar las alacenas tiene tres años y es nuestra mayor bendición !Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Qué reglas más entrañables y cariñosas, y es que como el amor de los abuelos no hay ninguno, me encantó!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy abuela todavía pero me encantó saber que algún día aplicaré las mismas reglas!

    ResponderEliminar