Flor Rosa, Patron Gratis Paper Piecing

Pink flower free paper piecieng pattern
 
Flor Rosa
Patrón Gratis Paper Piecing
 
Cómo les ha ido últimamente?, espero muy bien y disfrutando de un buen día.
 
Hoy les tengo un pequeño patrón gratis para hacer una flor rosa, o del color que ustedes quieran, para ir armando su quilt con los patrones Paper Piecing, cada quien va a hacer su quilt del tamaño que cada una de ustedes quieran, poco a poco les iré dando más patrones para que los hagan en sus ratos libres, esos ratos libres que tanto disfrutamos haciendo nuestras quilts.
 
Si ustedes ya han hecho algún trabajo antes con esta técnica de Paper Piecing, éste patrón te será fácil de hacer, para descargarlo da click en la imagen del patrón, puedes copiar cuatro veces el patrón en blanco y negro, sigue los números y los colores, una vez que tengas hechos las cuatro partes, une dos partes dos veces, y después une esas dos partes. Tendrás entonces hecha tu flor, plancha ligeramente con la plancha tibia, retira el papel, y con la ayuda de tu tapete de corte, tu regla y tu cortador rotatorio, recorta el cuadro a 5 pulgadas. Un lado a la vez, siempre mantén el centro en la medida de 2.5 pulgadas, de esta manera solo recortarás el sobrante de cada lado y el cuadro te quedará en la media perfecta para que todos los cuadros sean de la misma medida lo cual facilitará el armado de la quilt.

Pink flower free paper piecieng pattern
Muy bien, que lindo!, poco a poco podrás ir armando tu quilt, recuerda que si tienes preguntas siempre puedes dejar un comentario aquí con tu pregunta, me encantará leer sobre ti y responder a tus preguntas y dudas.
 
Cual es tu técnica favorita para hacer Quilts?
 
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario