Calendario De Julio 2015 Para Quilters

Calendario gratis julio 2015

Calendario De Julio 2015 Para Quilters

Unos días más y estaremos en Julio, tiempo para hacer planes para hacer las quilts y otras manualidades que tenemos en la mente para el fin de año.

Que rápido pasa el tiempo, los días cada vez son más pequeños no creen, nos falta tiempo y cuando nuestro hobby es hacer Quilts, el tiempo nunca es suficiente!
Una idea que nos puede ayudar a organizarnos es llevar un calendario de actividades, hoy les tengo un calendario del mes de Julio 2015 para imprimir gratis, y para colorear!

Calendario gratis julio 2015

Para descargarlo solo tienes que dar click en la imagen y podrás imprimirla!, ya me cuentas que vas a planear hacer este mes de Julio. Y después de colorearlo, le tómale una foto y me la muestras.

Calendario descargable Julio 2015
 
Si eres una super aficionada de los diseños de Quilting y más de aplicaciones, te comparto la liga de mi tienda en Etsy, para que puedas comprar el PDF descargable de 12 diseños diferentes para colorear.
 
Coloring book quilting designs
 
Tienes muchos planes de hacer quilts este verano?
 
Muchas gracias por visitar mi blog y leer esta entrada,
Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario