Como Hacer Una Blusa Bordada

Como hacer una blusa Bordada
 
Como hacer una blusa Bordada.

Siempre me han gustado mucho las blusas mexicanas bordadas, cuanto trabajo tan bien hecho y con tanto colorido.

Tengo en mi guardarropa unas pocas, y todas me gustan mucho, pero ya saben como es uno de mujer, unas pocas nunca son suficientes, y siempre falta una de un color en especial, o una de un bordado diferente, y podría seguir con la lista por días o semanas y nunca le pondría el fin.

Tenía esta blusa en mente, por algún tiempo, y por suerte me encontré la blusa que estaba buscando, en lino, blanca y el precio era perfecto, solo que era de mangas largas y con cuello y un par de bolsas en el frente.

Como hacer una blusa Bordada

Pues bien, el ser quilter por algunos años ya, siempre es bueno, la creatividad siempre ayuda, con tijeras en mano, corté las mangas y el cuello, hora de tomar una aguja y comenzar a dar puntadas en el dobladillo del cuello y las mangas. Con hilo blanco.

Como hacer una blusa Bordada

Con la ayuda de mi siempre buen amigo un lápiz, a dibujar una flor, y vamos a hacer la prueba a ver que tal queda, en el bastidor y con unas hebras en la aguja, unas cuantas puntadas hicieron la diferencia. Aprobada, si me gustó mucho.

Como hacer una blusa Bordada

Ya después de unas semanas de trabajar en ella, la blusa quedo lista, hoy la terminé y planchada ya está lista para un día de calor!

Bien, espero darles una idea de lo que se puede hacer con la ayuda de una aguja e hilo, personalizar con unas puntadas una prenda siempre es buena idea, hará tu ropa de tu estilo propio.

Ya me contarás si ya lo hiciste alguna vez?
O tienes algún proyecto para hacer pronto con algún bordado en especial?

Si tienes alguna pregunta o duda, deja un comentario, con gusto te responderé

Si te gusto esta entrada en el blog, puedes Pin it o compartirlo,

Muchas gracias por tu visita!

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario