Hacer Patchwork Siempre Es Una Buena Idea

Hacer Patchwork siempre es una buena idea
Hola, feliz de estar nuevamente contigo aquí, si algo tiene lindo el Patchwork, es que se puede compartir!

No hay nada qué se pueda comparar a una mañana o tarde de costura y platica con amigas que comparten una misma pasión, el quilting.

Y exactamente es esta mi pasión: el compartir el patchwork que yo hago contigo!

Cuando alguien me pregunta a qué me dedico o qué hago como trabajo, y yo les respondo - hago quilting.
Siempre me dicen lo mismo, - oh, hacer quilting es tan difícil!

Todas las "Quilts" siempre parecen más difíciles de lo que realmente son.

Y es que afortunadamente hay quilts para principiantes, con patrones fácil de seguir y hacer, que te hará el trabajo de hacer tu primera quilt más fácil.

Una vez que termines tu primera quilt y la veas ya terminada, pensarás, "pues no era tan difícil después de todo".

La verás ya terminada, puesta sobre tu cama, o sobre la cama de tus hijos, y te vas a sentir orgullosa de ti!. Tú misma la hiciste, cachito a cachito, te tomó tiempo hacerla, pero valió la pena!, mira que bonita y qué bien hecha!

Después, vas a buscar una quilt un poco más complicada para hacer, pero te digo un secreto... no la vas a encontrar!

Pues, una vez que empiezas a hacer quilt, entenderás el cómo hacerlas, y al ver patrones que requieren más trabajo para hacerlos, vas a ver que automáticamente los vas a comprender y vas a poder seguir los pasos para hacerlas más fácilmente!

En unos cuantos meses serás toda una experta, y el hacer quilts va a ser un reto que te vas a poner a ti misma y cada paso, cada día va a ser un trabajo o hobby qué vas a disfrutarlo y mucho!.

No se diga, lo que te vas a decir a ti misma cuando veas tus quilts ya terminadas, vas a ver como todo el trabajo que pusiste en cada bloque, cada puntada, vale la pena hacerla.

Por eso te digo, el hacer Quilting o Colchas de Patchwork, siempre vale es una buena idea!

Pues bien, y hoy quiero compartir contigo, que logré terminar mi primer 1/4 del top de mi nueva quilt. Si esa la del Paper Piecing.

Mis primeros 64 bloques, cada uno diferente, y diseñados por mi misma, están terminados!

Veo el top tan grande y tan pequeño al mismo tiempo, y pienso que tengo que hacer 3 partes del mismo tamaño para que el top para la quilt este terminado, pero de que se puede se puede, paso a paso y bloque a bloque, ya te iré contando y compartiendo los nuevos bloques, para que tú también hagas esta quilt!

Quieres hacer está quilt al mismo tiempo que yo la hago?
Hacer Patchwork siempre es una buena idea
 

Aquí en mi blog ya tienes varios bloques para descargar gratuitamente, ya los tienes? ya los hiciste?

Porque siempre hay tiempo para hacerlos, recuerda, un bloque a la vez, cuando tengas tiempo y poco a poco verás que tu quilt va a estar terminada!!

Si tienes alguna pregunta, recuerda que siempre puedes dejar un comentario para que yo te responda y te oriente.

Si ya estas haciendo la quilt, me encantaría ver tu trabajo, si tienes un blog en donde compartes tu trabajo, deja un comentario con el nombre de tu blog o la liga, y pasaré a visitarte.

También puedes compartir tus fotos en un comentario en la página de Alejandra´s Quilt Studio en Facebook.

Te doy las gracias por guardar y compartir esta entrada en tus redes sociales!

Platícame cómo va tu quilt y tus costuras!

Alejandra.
Hacer Patchwork siempre es una buena idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario