Más Quilts Que Tiempo,

More Quilts than time free printable
 
Más Quilts Que Tiempo

Diciembre siempre es un mes con muchas cosas que hacer, y en mi trabajo de medio tiempo, me han llamado para hacer más horas, lo cual me deja o muy cansada o con muy poco tiempo para dedicarme a lo que tanto me gusta que es hacer mis Quilts.

Les platico brevemente mi trabajo de medio tiempo, como vivo en una zona rural, en donde solo hay granjas y una sola empresa, no hay muchos empleos calificados, y si te presentas con tus futuros jefes y les dices que tienes un titulo universitario en administración, eso significa muy poco para ellos, pues lo que necesitan aquí, son trabajadores de campo.

Pues bien, hace ya más de 4 años, encontré un trabajo como "nanny" de tres niños de un año y medio, si triates, con "necesidades especiales", en ese entonces no caminaban ni hablaban. y uno de ellos se alimentaba por una zonda directamente al estomago, de manera que la madre siempre estaba a la busca de mujeres que le pudieran ayudar con la larga lista de trabajo que diariamente tenía en sus manos.

El tiempo paso rápidamente y ahora los tres niños ya tienen 6 años, por supuesto que caminan y hablan, van a la escuela y hacen todo lo que los niños de esa edad hacen.

Pero la madre siempre requiere de ayuda, y yo sigo trabajando con ellos, por horas, de manera que cuando la madre me necesita, me llama por teléfono y voy a la casa de ellos y ayudo en lo que sea necesario, la mayor parte del tiempo mi trabajo consiste en estar con los niños, jugando, viendo TV o haciendo manualidades, o caminar en el jardín y me pagan por eso!!

Solo que esta semana descubrí, que los niños ya son más activos que antes, tres pequeños niños de 6 años que juegan, saltan, corren y luchan entre ellos todo el tiempo. La verdad que si me agotan.

Llego a la casa en la noche, y no puedo ni quiero coser ni una puntada, ya en la mañana puedo hacer lo que amo tanto, coser y compartir lo que hago con ustedes en mi blog.

Me di tiempo tiempo suficiente para terminar otro bloque de mi Journal Quilts, ahora solo tengo que esperar a que el sol brille nuevamente para poder sacar unas fotos y compartirlas con ustedes, ahora en Quebec estamos en clima invernal, en donde aunque hay luz de día, el sol no brilla y los días lucen tristes la mayor parte del tiempo.

Por todo lo que les platico, y por que creo en el poder de la visualización, hice estos carteles para imprimir, para motivarme a no importa que, estar enfocada en lo que amo, y hacer lo posible para que en mi agenda tenga yo más tiempo para dedicarle a mis Quilts.

Los carteles son para imprimir gratis, pueden elegir el color que más les guste, o imprimir todos, recuerden guardarlos en su Pinterest para que los puedan encontrar más tarde, y también los pueden compartir.

Les doy las gracias como siempre, por hacer una pausa en su día y leer mis entradas en este blog. Les deseo que tengan un muy buen día, nos vemos pronto nuevamente aquí, con más aventuras de agujas e hilos.

 
Alejandra
 
More Quilts than time free printable

More Quilts than time free printable

More Quilts than time free printable

More Quilts than time free printable
 
 

1 comentario: